Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Elevando globos con sueños, jóvenes buscan remodelar una vivienda en Marinilla

200715_globos_alegria_0.jpg

Las grietas, las goteras y la fragilidad de la estructura son las razones, por las que María Angélica Marín, de 64 años, tuvo que abandonar la vivienda en la que se crio tras un fuerte aguacero, pero también por las que un grupo de 20 jóvenes lucha por remodelar.
[[{"fid":"157530","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Aquella casa blanca de tejas, ubicada en el barrio Parque Carolina del municipio de Marinilla, hace tres meses está silenciosa, ya que a pesar de resguardar los recuerdos más bellos que tiene esta mujer se convirtió en un peligro para ella y su esposo de 96 años.
“En el último aguacero todo se nos inundó, achicamos el agua y con el apoyo de familiares y amigos tomamos la decisión de rentar una vivienda, porque esta podría irse al piso en cualquier momento”, contó María Angélica.

Desde entonces, un grupo de jóvenes, están motivados en devolverle la tranquilidad a María Angélica y remodelar su vivienda.
“En este momento no tiene una vivienda digna para vivir, está deplorable y por eso estamos trabajando y haciendo diferentes actividades”, expresó Eduar Maya, uno de los líderes de la iniciativa.
Razón por la que el domingo hicieron una toma de felicidad en el municipio.
“Creamos unos mensajes de amor y unos globos de los sueños, para que las personas escribieran sus deseos, sus metas y con la energía del amor los elevaran al universo”, explicó Alón Alejandro Rodríguez Gil, uno de los líderes de la iniciativa.
Esta es tan solo es una de las actividades con las que este grupo recoge fondos. Si desea apoyarlos con dinero o materiales de construcción puede escribir al correo viviendadignamarinilla-antioquia@hotmail.com o llamar 3103897520
 

  • Advertisement