Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

ELN confirmó secuestro de comerciante de Anorí tras masacre de tres mineros

La guerrilla del ELN confirmó que tiene en su poder a la comerciante María Margarita Medina Márquez, que fue declarada como desaparecida tras la masacre de tres mineros en Anorí, en el nordeste antioqueño.
María Margarita Medina es una reconocida comerciante que se dedica a la venta y compra de oro en el corregimiento de Liberia.
Así lo manifestó el personero de este municipio, Carlos Mauricio Ocampo, quien añadió que la Alcaldía ya está adelantando acciones con organismos internacionales para buscar la liberación de la mujer.
Ocampo añadió que el Ejército intensificó sus operativos en la zona con el fin de dar con los responsables de la masacre y la desaparición de la comerciante en este corregimiento que es de tradición minera.
Las razones que llevaron a estos hechos aún son materia de investigación, pero se tiene la hipótesis de que se trata de retaliaciones.
La masacre fue realizada por el ELN en la madrugada del miércoles pasado. Las víctimas fueron identificadas como Jairo Antonio Jaramillo Rueda, Israel Barrios Yepes y Juan Guillermo Guerrero Herrera.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO