Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

ELN confirmó secuestro de comerciante de Anorí tras masacre de tres mineros

La guerrilla del ELN confirmó que tiene en su poder a la comerciante María Margarita Medina Márquez, que fue declarada como desaparecida tras la masacre de tres mineros en Anorí, en el nordeste antioqueño.
María Margarita Medina es una reconocida comerciante que se dedica a la venta y compra de oro en el corregimiento de Liberia.
Así lo manifestó el personero de este municipio, Carlos Mauricio Ocampo, quien añadió que la Alcaldía ya está adelantando acciones con organismos internacionales para buscar la liberación de la mujer.
Ocampo añadió que el Ejército intensificó sus operativos en la zona con el fin de dar con los responsables de la masacre y la desaparición de la comerciante en este corregimiento que es de tradición minera.
Las razones que llevaron a estos hechos aún son materia de investigación, pero se tiene la hipótesis de que se trata de retaliaciones.
La masacre fue realizada por el ELN en la madrugada del miércoles pasado. Las víctimas fueron identificadas como Jairo Antonio Jaramillo Rueda, Israel Barrios Yepes y Juan Guillermo Guerrero Herrera.

  • Advertisement