Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

ELN habría secuestrado a 11 arroceros de Arauca por no pagar extorsión

Familiares de un grupo de 11 arroceros, que cruzaron en Arauca la frontera con Venezuela para pagar una extorsión al ELN, no tienen aún noticia de sus seres queridos. De acuerdo con los parientes de los agricultores, ellos estarían en poder de ese movimiento guerrillero, por lo que temen por sus vidas.
Integrantes del grupo ilegal les estaría exigiendo a los productores del cereal una cuota de 300.000 pesos por hectárea, según declaraciones recogidas por la emisora Kapital Estéreo de la capital araucana. A los venezolanos dedicados a esa actividad, la 'vacuna' establecida es de unos $600.000, según declaraciones emitidas por ese medio radial. 
Aunque no hay confirmación oficial del estamento militar, fuentes del Ejército consultadas por Noticias Caracol creen que los agricultores estarían en un lugar aún indeterminado de la frontera con el estado de Apure. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO