Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ELN libera a dos soldados que habían sido secuestrados en Norte de Santander

Jesús Alberto Muñoz Segovia y Yonny Andrés Ospino Castillo fueron recibidos por una comisión humanitaria integrada por la Cruz Roja, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica.

El Ejército de Liberación Nacional, ELN , liberó este lunes a los soldados Jesús Alberto Muñoz Segovia y Yonny Andrés Ospino Castillo, a quienes había secuestrado a comienzos de febrero en Guamalito, zona rural del municipio de El Carmen , departamento de Norte de Santander .

Los militares fueron entregados a una comisión de la Cruz Roja, la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica. Una enfermera fue la encargada de valorar el estado de salud de los dos soldados, sobre quienes se conocieron pruebas de supervivencia el pasado viernes, 12 de febrero de 2021.

Jesús Alberto Muñoz Segovia y Yonny Andrés Ospino Castillo serán trasladados al municipio de Ocaña para finalmente retornar al Ejército Nacional.

Inicialmente se presumía que el secuestro había sido ejecutado por disidencias de las FARC .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO