Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

ELN libera al alcalde Fredy Palacios Rámirez

171214fredyspalaciosramirezchoco_1.jpg

El alcalde fue liberado en la mañana del domingo por el ELN, grupo subversivo que lo tenía secuestrado desde el 16 de diciembre de 2014.
El alcalde Fredy Palacios llegó en buenas condiciones físicas y de salud al municipio Alto Baudó, luego de pasar casi dos meses y medio en poder del ELN.
Este grupo armado había enviado imágenes de supervivencia del mandatario en cautiverio, pero tras su liberación tendrá que continuar con el juicio que hay en su contra por  un presunto mal manejo de los recursos que entran al ente territorial.
“En las horas de la noche este grupo guerrillero que lo tenía en su poder lo dejó libre, luego de un paraje que se llama Puesto Indio en jurisdicción del Alto de Baudó. Sabemos que se encuentra bien y que se está haciendo los exámenes necesarios en el centro local de Pie de Pató y en las próximas horas sería trasladado a la Brigada Décimoquinta del Ejército”, contó el personero del municipio, Jaiber Mosquera.
Se espera que en los próximos días el alcalde retome sus actividades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO