Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

ELN liberó a la comerciante secuestrada después de masacre en Anorí

La guerrilla del ELN dejó en libertad a la comerciante María Margarita Medina Márquez, que fue declarada como desaparecida tras la masacre de tres mineros en Anorí, en el Nordeste antioqueño.
María Margarita Medina,  reconocida comerciante que se dedica a la venta y compra de oro en el corregimiento de Liberia, regresó sana y sana a la libertad, según confirmaron voceros de la Policía Antioquia.
Las investigaciones indican que los intensos operativos desplegados por el Ejército y la Policía en la zona, llevaron a la guerrilla del ELN a dejar libre a la comerciante, quien fue secuestrada el miércoles pasado, cuando integrantes de ese movimiento insurgente incursionaron en el corregimiento Charcón o Liberia y dieron muerte a tres mineros, identificados como Jairo Antonio Jaramillo Rueda, Israel Barrios Yepes y Juan Guillermo Guerrero Herrera.
La señora Medina Márquez fue sometida anoche mismo a chequeos médicos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO