Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ELN liberó en Arauca a 6 miembros de la fuerza pública que habían sido secuestrados

Los entregaron a una comisión humanitaria integrada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica.

Thumbnail

Este miércoles, 17 de agosto de 2022, la guerrilla del ELN liberó en Arauca a seis miembros de la fuerza pública que llevaban varios días secuestrados.

Los integrantes de las Fuerzas Militares y la Policía fueron entregados a una comisión humanitaria integrada por la Defensoría del Pueblo y la Iglesia católica.

Publicidad

En un comunicado, el ELN aseguró que se trata de un "gesto humanitario" y que recibe la voluntad del gobierno de Gustavo Petro de reanudar diálogos.

"Saludamos la voluntad del nuevo gobierno de reconocer los anteriores compromisos que ha hecho el Estado colombiano con el ELN de respetar los protocolos pactados, de reconocer la legitimidad de nuestra delegación de diálogos, de garantizar las medidas políticas y jurídicas que permitan la reanudación de las conversaciones en la búsqueda de la paz con transformaciones y justicia social", señala el comunicado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.