Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ELN planeaba atentar contra Álvaro Uribe y el batallón de Artillería: Fiscalía

Así lo aseguró en la audiencia de imputación de cargos contra recientes capturados por el ataque a la Escuela General Santander en enero de 2019.

Lo dijo en la audiencia de imputación de cargos contra recientes capturados por el atentado en la Escuela General Santander en enero de 2019. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Durante la audiencia de imputación de cargos a los ocho capturados por el atentado a la Escuela de Cadetes General Francisco de Paula Santander(https://noticias.caracoltv.com/bogota/capturan-a-8-personas-involucradas-en-atentado-a-la-escuela-de-cadetes-en-bogota), la Fiscalía develó que desde el 2006 el ELN estaba planeando atentados terroristas en Bogotá.

Según la investigación, primero tenían como objetivos la Escuela de Artillería, la Escuela General Santander y, luego, al expresidente Álvaro Uribe, a quien, dice el ente investigador, identificaban con el alias de’ Carbón’.

“De acuerdo a los estudios realizados, dicho atentado suicida, para evitar el mínimo de bajas civiles, podría efectuarse sobre la Calle 26. De acuerdo con el contenido del mismo documento, se trataría del expresidente Álvaro Uribe, sobre quien estaban haciendo dicho estudio para hacer un atentado", explicóel fiscal del caso.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO