Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

ELN y gobierno Petro retoman formalmente los diálogos de paz

Hicieron el anuncio desde Venezuela, en una rueda de prensa conjunta. Las conversaciones iniciarán después de la primera semana de noviembre.

ELN y gobierno Petro retoman formalmente los diálogos de paz

El ELN y el gobierno de Gustavo Petro retomaron formalmente los diálogos de paz. El anuncio fue hecho en Caracas, en presencia de la ONU, la Iglesia católica y delegados de Venezuela, Cuba y Noruega como garantes.

El presidente colombiano se pronunció a través de su cuenta de Twitter y dio detalles de la forma en que se reiniciarán las conversaciones.

Petro publicó el documento firmado por el comisionado de Paz, Danilo Rueda, y los cabecillas del ELN Antonio García y Pablo Beltrán.

Publicidad

Según ese texto, los diálogos se retomarán desde lo acordado con el gobierno de Juan Manuel Santos y empezarán después de la primera semana de noviembre.

Aunque el anuncio se hizo en Venezuela, a donde los miembros del ELN que estaban en Cuba llegaron el fin de semana, no se ha informado qué país será la sede para esas negociaciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.