Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Emergencia en colegio de Sabana de Torres debido a inundaciones causadas por fuertes lluvias

Esto afecta a 450 estudiantes, que terminan con el agua hasta los tobillos. Padres de familia solicitan ayuda a autoridades departamentales.

Con el agua hasta los tobillos, estudiantes asisten a colegio inundado por fuertes lluvias en Santander

Un colegio de Sabana de Torres, Santander, atraviesa por una emergencia. Cada vez que llueve, la institución se inunda y los estudiantes terminan con el agua hasta los tobillos.

Las inundaciones se presentan en los salones, pasillos, baños y hasta el patio del recreo del Colegio Integrado Madre de La Esperanza, sede Comuneros.

Publicidad

Los padres de familia están haciendo un llamado urgente a las autoridades departamentales para que les ayuden a solucionar el problema que afecta a 450 estudiantes.

El llamado urgente a la Administración municipal, a la Gobernación de Santander, en cabeza del señor gobernador Mauricio Aguilar, y a la Secretaría de Educación, que nos colaboren sobre esta problemática que se vive cada vez que llueve en nuestro municipio”, dijo Pedro Antonio Sánchez, papá de uno de los alumnos afectados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.