Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empaque maleta para pasear este puente festivo en Antioquia

Los municipios de Medellín, Sabaneta, Andes, Angelópolis, Santa Fe de Antioquia, Belmira, Carolina del Príncipe y Carmen de Viboral, tendrán fiestas durante los tres días del fin de semana.

El hecho de que estas festividades se crucen con el tradicional encendido de velitas las convierte en una de las seis festividades más bellas de todo el año, dijo la directora de Turismo de Antioquia, Gina Damato.

“El municipio de Belmira tendrá las Fiestas de la Trucha, en el Carmen de Viboral van a estar celebrando las Fiestas de la Loza, en Santa Fe de Antioquia el Festival de Cine, Angelópolis también va estar de fiesta, en Andes habrá un encuentro de coros y el festival de Altavoz. Habrá fiestas en casi todas las regiones para salir según los gustos que tengamos”, relató Damato.

Celebraciones religiosas, conmemoraciones culturales, festivales de cine y luces, son los principales a tractivos turísticos de este puente festivo en los municipios que se engalanan con sus más tradicionales e importantes festividades.

Publicidad

  • Publicidad