Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Empleados de supermercados saqueados, las otras víctimas del vandalismo

Empleados de supermercados saqueados, las otras víctimas del vandalismo

Muchos de ellos se preguntan quién les pagará el sueldo y qué pasará con sus trabajos. En Facatativá aprehendieron a 20 menores que protagonizaban desmanes.
A los disturbios en Melgar, Saldaña y El Guamo, se sumaron los actos vandálicos que se presentaron en horas de la tarde noche en Calarcá, Quindío, en donde intentaron robar un cajero electrónico y se hizo necesario decretar el toque de queda.
En Puerto Boyacá, en Boyacá, los manifestantes que intentaban ingresar a uno de los supermercados incendiaron un local e hirieron a dos bomberos.
En los barrios Lucero Alto y Usme, de Bogotá, se presentaron nuevamente saqueos en los supermercados Merkandrea y Villetana.
Situación similar se presentó en Facatativá, Cundinamarca, donde el comercio alrededor de dos supermercados quedó afectado por vándalos que lanzaron piedras y se enfrentaron con los uniformados que intentaban controlar la situación.
“Comenzaron a botar ladrillos, piedras. A un policía lo botaron del caballo y quedó herido”, dijo una de las personas presentes.
El balance es de aproximadamente 70 personas detenidas, varias de ellas menores de edad. También hubo 20 heridos, entre ellos 10 policías, todos fuera de peligro.
Vea también:
“Esto es del pueblo”: la excusa de vándalos que saquearon...  

  • Advertisement