Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Empoderada, segura y trans: así es la nueva secretaria de Asuntos de Género en Manizales

secretaria-manizales.jpg

Matilda González Gil es abogada y activista por los derechos LGBTI y la niñez. Durante su posesión, el nuevo alcalde dio un mensaje de inclusión.
“Muy agradecida, honrada y emocionada de hacer parte del equipo del @carlosmarioalcalde.”, expresó la nueva funcionaria en sus redes sociales sobre la presentación pública del gabinete de Marín.

Matilda González es egresada de Derecho de la Universidad de los Andes; además, cuenta con un magíster en Derecho Internacional obtenido en la American University en Washington.
Ha trabajado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en pro de los derechos para la comunidad LGTBI y en el ICBF estuvo enfocada en la niñez y adolescencia, entre otros cargos que ha desempeñado.

Según comentó la nueva funcionaria, el nuevo alcalde de la capital de Caldas, Carlos Mario Marín, la contactó hace un par de días para que participara en una jornada de selección del puesto.
Por ello dejó Bogotá, la ciudad donde residía, a Manizales para asumir su nuevo cargo por los próximos 4 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO