Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Amalfi marcharon rechazando la reciente masacre donde murieron 7 personas

DefaultImageThumbnailVideo

En rechazo al acto de barbarie ocurrido en el municipio de Amalfi, donde siete personas fueron asesinadas, los habitantes de este municipio del nordeste de Antioquia marcharon desde las 3 de la tarde. La manifestación salió desde el parque principal, mientras que las autoridades anunciaron refuerzos en la zona rural donde ocurrieron los hechos.

Edison Ospina, secretario de Gobierno de Amalfi, dijo que “no podemos negar que en el territorio hay varios actores armados, pero la fuerza pública ha hecho meritorio, ha adelantado muchos operativos para tener controlados estos grupos”.

Mientras tanto, Medicina Legal confirmó la identidad de las siete personas asesinadas y sus cuerpos ya están siendo entregados a sus familiares. Las víctimas respondían a los nombres de Margarita Herrera Rendón de 61 años, Adelmo Castrillón de 65 años, Melissa Castrillón de 12 años, Gisela Rodríguez de 17 años, Junior Rodríguez de 37 años, Mónica García de 24 y Marina Castrillón Herrera.

Las autoridades también aseguraron que en la zona de la masacre hacen presencia distintos grupos delincuenciales, entre ellos las denominadas bacrim, el frente capitán Mauricio del Eln y hasta el frente 36 de las Farc.

Publicidad

  • Publicidad