Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En aparente estado de embriaguez, madre atacó con una botella a su hijo de tres años

En aparente estado de embriaguez, madre atacó con una botella a su hijo de tres años

Testigos intentaron arrebatarle al pequeño para salvarle la vida. Resultó herido y tuvo que ser trasladado, en helicóptero, hasta un hospital en Pasto.
El desalmado acto tuvo lugar en un hotel del municipio de El Charco. La mujer, según vecinos, dejó al niño solo y se fue a tomar. Después, dicen, llegó borracha en la madrugada y lo golpeó brutalmente.
El administrador del sitio intentó quitarle el menor a la madre y esta, al parecer, también trató de agredirlo. Entonces el señor salió corriendo y fue a llamar a la Policía.
Al llegar, los uniformados se encontraron con una escena impactante. El bebé se encontraba “tirado en el piso, con múltiples heridas. Estaba grave, con heridas en la cara”, recuerda el administrador.
Los agentes llevaron al niño a un hospital local, donde médicos le brindaron primeros auxilios. Sin embargo, por la complejidad de sus lesiones, pidieron trasladarlo a un centro asistencial de tercer nivel que estaba a unas seis horas de distancia. La Policía Antinarcóticos prestó una aeronave.
La señora, por supuesto, está capturada y pendiente de una audiencia ante un juez que decidirá si la envía a la cárcel. Podría perder la custodia de su hijo, quien se recupera.
 

  • Advertisement