Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En asalto masivo, asesinan a estudiante de la U. Nacional en vía de Antioquia

Hondo pesar en  su familia, allegados y compañeros dejó el homicidio en las últimas horas de Sebastián Cadavid, universitario ultimado por asaltantes en la vía El Peñol – Marinilla.
“Era una persona tranquila, estudioso, juicioso, era la compañía de todos. Cuando uno lo necesitaba, ahí estaba”, recordó Jorge Cadavid, padre del joven.
Allegados relataron cómo el universitario, de 21 años, al ver a los atracadores  por error activó la reversa de su vehículo. Dicho revés marcó su destino.
“Iban de una finca para otra, las dos propiedades eran de la misma familia. Estaban departiendo y en la mitad del camino tres sujetos los abordaron y en el momento en el que iba a parquear, el carro echó reversa y el delincuente le disparó”, narró Jorge Cadavid.
Ante el crimen y hechos semejantes en carreteras antioqueñas, las autoridades anunciaron acciones. “Tomamos algunas medidas con el Ejército y la Policía con puestos de control, además de adelantar las investigaciones necesarias”, declaró Adriana Gómez, secretaria de Gobierno de Marinilla.
“Estamos trabajando con la Fiscalía en la recolección de elementos probatorios y ya en esa dinámica estamos buscando en el menor tiempo posible poder capturar a los responsables del hecho”, afirmó el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia.
En las últimas 72 horas se han denunciado dos robos masivos en el oriente y norte de Antioquia con similar modus operandi: retenes ilegales donde los delincuentes hurtan las pertenencias de los viajeros. 

  • Advertisement