Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En audiencia, Gustavo Malo se declaró inocente y le echó el agua sucia a Luis Gustavo Moreno

En audiencia, Gustavo Malo se declaró inocente y le echó el agua sucia a Luis Gustavo Moreno

“Se da cuenta uno cómo retuerce los argumentos, los acomoda en contra de lo que han dicho otros”, declaró el magistrado de la Corte Suprema.
El 3 de octubre el magistrado se presentó a la Comisión de acusaciones donde, además de explicar por qué despidió al magistrado auxiliar José Reyes, reveló su relación con el expresidente de la Corte Suprema Francisco Ricaurte.
En la diligencia aseguró que con Ricaurte coincidió “en algunas fiestas folclóricas de la región como el Festival Vallenato”. Complementó que si bien hay una amistad cercana, “no tenemos vínculos de compadrazgo”.
Vea la ampliación de este informe:
Gustavo Malo se presentó ante Comisión de Acusaciones y habló del... Pero la indagatoria también se centró en la presunta participación del exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno. Dijo que ha copiado el discurso de otros testigos y que solo quiere adquirir la mayor cantidad de beneficios por colaborar con la ley.
“Los invito a tener el mayor cuidado en relación con sus declaraciones porque bien examinadas se da cuenta uno cómo retuerce los argumentos, los acomoda en contra de lo que han dicho otros declarantes con el fin de supuestamente delatar a personas que se encontraban negociando la justicia”, declaró Malo, quien negó tajantemente algún tipo de vínculo.
Sobre la salida del magistrado José Reyes, investigador clave en los expedientes de los senadores Musa Besaile y Álvaro Ashton, Gustavo Malo declaró que tuvieron roces y que fue una decisión unilateral porque “realmente consideraba que no era la persona indicada”.

  • Advertisement