Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Bucaramanga, niño de 7 años habría sido abusado por otros menores de su misma edad

Las autoridades de Bucaramanga están investigando estos hechos, luego de que la mamá de la víctima hiciera la denuncia. Habría ocurrido en el baño de un colegio.

denuncian abuso de niño en un colegio.jpg
Denuncian presunto abuso de niño en un colegio de Bucaramanga.
Pexels - referencia

Hay consternación en Bucaramanga por el caso de un niño de 7 años que habría sido abusado en un baño de su colegio por otros menores de su misma edad, según denunció la madre del pequeño. La investigación está en manos de la Fiscalía y el ICBF.

Es un caso donde niños de 7 años están implicados en un caso de presunto maltrato y abuso y se puso en conocimiento de Bienestar Familiar y de la Fiscalía General de la Nación para que investiguen los hechos”, dijo a Blu radioel rector del colegio.

El docente confirmó que la madre del menor presentó una denuncia, “es decir que ya está en conocimiento de las autoridades correspondientes y ya fue activada la ruta y esperemos que esto se aclare lo más pronto posible”.

De acuerdo con Libardo Palencia, veedor ciudadano en Bucaramanga, en el presunto abuso estarían involucrados cuatro niños.

Publicidad

El niño entró al baño y los otros cuatro niños lo agarraron en el baño y cometieron los abusos, eso es algo muy delicado, por eso se debe hacer un llamado a los cuatro papás de esos niños implicados en estos hechos”, manifestó.

El veedor ciudadano señaló que los menores que habrían cometido este acto podrían ser víctimas de situaciones similares en sus entornos familiares. “Es una hipótesis que se debe confirmar con los doctores y los investigadores” agregó Palencia.

Publicidad

Niño de 7 años, una de las víctimas de masacre en Soledad

Otro lamentable hecho que involucra a menores de edad ocurrió en Soledad, Atlántico,donde sicarios arremetieron contra las personas que se encontraban en una vivienda en el barrio Viña del Rey.

Las autoridades informaron que las víctimas de este hecho son un niño, una mujer de 65 años y un hombre de 33. El menor de edad y la adulta mayor fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron, mientras que el hombre murió en el lugar del atentado.

“De inmediato nos encontramos en el lugar de los hechos con un componente operativo y toda la institucionalidad para poder desplegar esas investigaciones y esclarecer qué fue lo que pudo pasar en este lugar y encontrar a los responsables de este lamentable hecho”, señaló el coronel Óscar Daza, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Precisamente, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.

  • Publicidad