Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En búsqueda de una cura para su enfermedad fue estafado por un supuesto brujo

La víctima buscaba una cura para su enfermedad y recurrió a un médico. Al no encontrar una solución pronta para la artritis que padece, fue aconsejado para que se dirigiera a una persona que practicaba la medicina natural.
Según la denuncia, el hombre le aseguró que un artefacto que funcionaba para identificar las enfermedades estaba aprobado por National Geographic. En una de las sesiones, lo llevó hasta un cementerio en Bojayá y desenterró un conjuro que supuestamente era lo que le causaba los males.
Tras notar que ninguna de las recomendaciones funcionaban para su enfermedad, el hombre dedujo que lo habían estafado. Noticias Caracol intentó contactar al supuesto médico pero rechazó dar cualquier tipo de explicación.
Entre tanto, las autoridades hicieron un llamado a las personas para que no caigan en este tipo de estafas y que denuncien cuando sean víctimas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO