Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En cámaras de seguridad quedó millonario robo a bodega en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

La delincuencia hizo de las suyas en el barrio El Libertador de la localidad Rafael Uribe Uribe. El blanco de los ladrones fue una bodega, de la cual sustrajeron dos fotocopiadoras.

El robo quedó registrado en video, gracias a cámaras de seguridad. En las imágenes se aprecia cómo accedieron al sitio destruyendo rejas. Los delincuentes estuvieron haciendo de las suyas por cuatro horas.

En los videos  se observa la forma en que los amigos de lo ajeno entran y salen del lugar como si se tratara de los propietarios y empleados. Ni siquiera los policías desconfiaron de los delincuentes que corren para sacar más objetos de la bodega.

“No les importó que llegara la luz del día, porque hasta pasadas las 5 de la mañana seguían sacando las fotocopiadoras” declaró Nubia Ariza, afectada por los delincuentes.

Publicidad

En el barrio, la comunidad dice que no aguanta más los robos. En menos de dos semanas  han sido asaltadas varias viviendas, bodegas y hasta una fábrica de lámparas.

“Al parecer los delincuentes viven en el mismo sector, porque como ha ocurrido en otros asaltos, en cuestión de minutos esconden lo que se roban”, aventuró otro afectado, Wilson Noguera.

Publicidad

Los habitantes del barrio El Libertador dicen sentirse presos en sus casas, por lo que piden a la Policía que les provea mayor seguridad. 

  • Publicidad