Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En caso de intolerancia, hombre le disparó 6 veces a un vigilante en Tuluá, Valle

071215-capturado-dispararle-seis-veces-a-otro-hombre-en-tulua.jpg
Fotos: Policía Valle

El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Fernando Murillo, informó este lunes que un hombre de 50 años fue detenido en Tuluá, luego de dispararle a una persona con la cual se encontraba discutiendo.

El oficial indicó que el capturado estaba en alto grado de embriaguez cuando se produjo el hecho por temas de intolerancia. “Gracias a la reacción valerosa y rápida de una subintendente y una patrullera se logró la captura de este delincuente y la incautación de un arma de fuego”, dijo.

La víctima es un vigilante identificado como José Narces Gutiérrez Martínez, quien resultó con tres heridas en el abdomen, una en la región lumbar, otra en el hombro izquierdo y una más en la pierna izquierda.

“La persona herida fue trasladada con seis impactos de arma de fuego a un centro asistencial, donde se encuentra en estado crítico”, señaló el coronel Murillo.

Publicidad

El capturado, quien responde al nombre de Guillermo Castaño Rojas, fue puesto a disposición de la autoridad competente por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego. De acuerdo con las autoridades, el ataque se registró en la mañana del pasado domingo en la carrera 41 con calle 25, barrio El Príncipe.

  • Publicidad