Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“En Colombia no se hará fracking”: Iván Duque en Bucaramanga

El candidato estuvo en Santander con Marta Lucía Ramírez y allí habló del tema. Además, se refirió a la crisis de Venezuela y la migración de venezolanos.
"Tenemos unos ecosistemas diversos y complejos, acuíferos subterráneos de enorme riqueza y unos riesgos de mayor sismicidad por los tipos de suelos que tenemos. Por eso he dicho que en Colombia no se hará fracking afectando algunos de sus elementos", indicó el aspirante uribista.
Tanto Duque como su fórmula vicepresidencial también se mostraron preocupados por la crisis en Venezuela y plantearon soluciones para la desmesurada migración de ciudadanos de ese país.
"Yo estoy promoviendo un fondo de asistencia humanitaria. Con Marta Lucía, hemos planteado que se busque un convenio con otros países de América Latina y la Unión Europea con Siria”. 
“Venezuela es hoy una amenaza para Colombia porque el narcotráfico en Colombia se mueve abiertamente a través de ese país con la complicidad del gobierno venezolano".
La agenda en la capital de Santander incluye reuniones con empresarios del sector transporte y salud.
Le puede interesar:
“¿Por qué construir una campaña desde el miedo?”: Iván Duque contestó...  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO