Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En confusos hechos, patrullero asesinó con arma de fuego a expolicía

En video de curiosos y testigos quedó grabado el patrullero que presuntamente asesinó a Ramón Darío Urdinola Lozano, policía retirado y exagente del CTI. En el video se observa cómo le recriminan por accionar su arma de fuego.
Él justifica que disparó para defenderse, pues Darío, supuestamente, pretendía atacarlo con un arma blanca que sacó en el momento en que se le solicitó una requisa. “Ese es el decir de él, que mi hijo le sacó una navaja. "Así mi hijo le hubiera sacado una navaja no había motivo para dispararle”, afirma Ramón Elías Urdinola, padre del fallecido.
La Policía de Cundinamarca se pronunció apoyando el testimonio de quien disparó y sustenta la legítima defensa, pero el padre recalca que su hijo perteneció a las autoridades: “mi hijo estuvo 2 años en la policia. Se retiró de la institución voluntariamente, tambien perteneció al CTI de la Fiscalía para que no digan que era un delincuente, que era un vulgar asesino"
El patrullero implicado en el hecho continúa en la institución y fue trasladado a otra región del país. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio en Nariño, Cundinamarca.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO