Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En contravía y aparentemente borracho fue pillado este concejal en Fundación

DefaultImageThumbnailVideo

El video muestra el momento en que el concejal del Partido Verde Dairo Rafael Mercado, de 45 años, es sorprendido conduciendo su vehículo en contravía, en medio de una transitada calle del mercado público de Fundación, Magdalena. El infractor no sólo manejaba en estado de embriaguez, según las autoridades, sino que se negó a la prueba agrediendo verbalmente a los policías.

“Verificamos quién estaba en ese vehículo y por qué estaba en contravía, nos dimos cuenta que se trataba de un concejal de Fundación. Luego lo llevamos a que se hiciera la prueba de embriaguez y se encontraba con grado tres de alcohol”, indicó el coronel Álvaro Ninco, comandante de la Policía del Magdalena.

Cuando descendió del vehículo, el concejal enfrentó al agente de la Policía y le dice que no tiene competencia para hacer el procedimiento, añadió el uniformado.

"Hubo unas palabras por parte del concejal que quiso tratar de evitar que el procedimiento se hiciera, pero igual nuestros policías actuaron como debía ser, avalando por las normas", agregó el oficial.

Publicidad

Las autoridades no sólo se llevaron el automóvil, sino que también le impusieron la máxima multa.

"Se le inmovilizó el vehículo, se le hizo una orden de comparendo y las autoridades de tránsito ya verificarán que tipo de sanciones pecuniarias tendrá que pagar", explicó la Policía del Magdalena.

Publicidad

Según el coronel, no es la primera vez que este concejal actúa de esa forma en contra de las autoridades.

  • Publicidad