Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

En contravía y borrachos, universitarios ocasionaron varios accidentes en Bucaramanga

“El conductor llevaba ese carro acelerado y empezó a coger vehículos, motos y personas”, contó un testigo.
Una cámara de seguridad registró el momento en que los jóvenes irrumpieron en una construcción y atropellan a una pareja que se movilizaba en una moto.
Luego, desde otro ángulo, captó cómo chocaron contra los separadores instalados en la obra y colisionaron contra otro motociclista.
“Llevaba ese carro acelerado al fondo y empezó a coger vehículos, a coger motos, las personas corrían, otros gritaban, otros lloraban angustiados”, relató Miguel Gonza, testigo.
Varias personas resultaron lesionadas y más de cinco vehículos fueron embestidos.
“Son tres personas las que resultaron lesionadas como consecuencia de este múltiple accidente”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga.
El conductor huyó de la escena y calles más adelante chocó contra una camioneta. Por los golpes, varías partes del vehículo se desprendieron.
Posteriormente, se dirigió hasta el municipio de la Mesa de los Santos, ubicado a 40 minutos de Bucaramanga, y allí abandonó el automotor.
“Después de que se encuentra el vehículo y se corrobora la información, se logra determinar que estas personas eran las mismas que conducía en el vehículo, es decir, que en estos momentos tenemos plena identificación de quiénes causaron esos hechos”, aseguró el general Vásquez.
El conductor y su acompañante enfrentarían procesos administrativos y hasta penales por las lesiones y daños causados.
Puede ver:
Conductor, al parecer borracho, mató a peatón y se estrelló contra una casa

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.