Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Copacabana desmantelan fábrica de pólvora

041214polvoracopacabana.jpg

Mientras la gente denuncia la abundante quema de pólvora en la ciudad y se conocen las tristes historias de quemados y animales enfermos y hasta muertos por el sonido de los explosivos. La Policía sigue en la búsqueda de  los expendios.

En la tarde del jueves, los uniformados detectaron una vivienda, en el municipio de Copacabana, donde se estaba fabricando, almacenando y comercializando pólvora en esta municipalidad.   

Luego de múltiples de llamados de la comunidad a la estación de Policía y a la patrulla del cuadrante, se pudo llegar hasta la vivienda de tres niveles, ubicada en la carrera 44 con calle 50 del barrio La Pedrera, donde según las informaciones en dos de los pisos estaban ejecutando esta acción ilegal.

Allí los uniformados luego de una orden de allanamiento administrativa ingresaron al inmueble encontrando: 53 docenas de voladores, seis tubos de bengalas grandes, dos docenas de pilas, nueve mil gramos de pólvora negra,150 varas para voladores, 20 guaduas para montaje de pirotécnica, mil gramos de pólvora negra, 20 tortas de triangulo de 12 tiras cada una, 13 paquetes de pilas por diez unidades cada una, tres paquetes de luces de colores por cinco unidades cada una y ocho tacos de pólvora negra.

Publicidad

La pólvora fue dejada a disposición de bomberos municipal. 

  • Publicidad