Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En cueros de vaca iban camuflados 75 kilos de cocaína incautados en Valle

241115-droga-cuero-de-vaca.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

Durante controles realizados por la Policía en las instalaciones del Terminal de Contenedores de Buenaventura, fueron incautadas 47 bolsas transparentes en forma de láminas cubiertas con cinta de diferente color que contenían 75 kilos y 912 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada aproximadamente en 1.3 millones de dólares.

Según informó la Policía del Valle del Cauca, la droga se encontrada adherida y camuflada en cueros que hacían parte de la carga almacenada en un contenedor de propiedad de una empresa exportadora de la región. La mercancía donde estaba escondido el estupefaciente se dirigía a la ciudad de Manzanillo en México.

De acuerdo con las autoridades, otro hecho similar se presentó en Cartagena donde fueron incautados 163 kilos de clorhidrato de cocaína, que tenían como destino Holanda.

La Policía asegura que este caso deja al descubierto el envío del alcaloide bajo la modalidad de camuflaje en cuero, utilizando como rutas de salida la costa Pacífica colombiana por los departamentos de Cauca y Valle del Cauca, para posteriormente ser enviado a Centroamérica.

Publicidad

[[{"fid":"171069","view_mode":"default","fields":{"format":"default"},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]] 

Publicidad

 

 

  • Publicidad