Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En delicado estado de salud se encuentran tres menores quemadas en un incendio

DefaultImageThumbnailVideo

Las llamas consumieron una vivienda, ubicada en el sector Sacatín del municipio de Santa Fe de Antioquia. En la casa se encontraban la esposa de un sargento de la policía y sus tres hijas. (Ver también: Una mujer muerta y tres menores heridos deja incendio en Santa Fe de Antioquia)

“Nosotros entramos a evacuar a las niñas porque ya no sentíamos a nadie y cuando entramos las niñas estaban mal, porque la señora no podía hablar”, dice Olga Virginia Acosta, una habitante del sector.

“La residencia de un señor intendente, cuando él estaba trabajando fue informado de que estaba incendiado. Se trasladó a atender la emergencia y los vecinos del intendente ayudaron a sacar a su esposa y sus tres hijas que presentaban quemaduras y aspiración de gas carbónico”, informó el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia.

Las autoridades confirmaron que la madre perdió la vida debido a la alta complejidad de las quemaduras.

Publicidad

“Tres menores de edad y una adulta fueron ingresados en malas condiciones generales, con varias quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo”, expresó Jairo Andrés Valencia, médico del hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia

La policía indicó que la emergencia se produjo por una falla eléctrica. Las tres niñas de 3, 8 y 15 años, permanecen en el hospital infantil San Vicente de Paúl.

Publicidad

 

  • Publicidad