colombia
2:09 pm - 12 de Septiembre de 2017

En delicado estado se encuentra bebé de 18 meses que cayó de quinto piso en Cúcuta

Por: 
Noticiascaracol.com

Comunidad denuncia que las barandas de ese conjunto, entregado por el Gobierno, son un peligro y que no permitieron poner rejas de seguridad.

Según familiares, el menor se cayó al apoyarse en un ventanal, tras lo cual fue llevado hasta una clínica. Sufrió múltiples golpes y fracturas.

“Todos los apartamentos tienen este problema, las barandas tienen un espacio de 30 centímetros en donde perfectamente cabe un niño;  ya han ocurrido siete casos en los que los niños se han caído y se han fracturado”, dice uno de los líderes de la zona.

Los vecinos aseguraron que expusieron los riesgos de los ventanales y no fueron escuchados; tampoco les fue permitido poner rejas de seguridad.

“Vinieron funcionarios del Ministerio de Vivienda y se puso en conocimiento este tema. Se llamó la atención de fachadas y ventanales donde ellos dicen que es prohibido”, dice Jorge Rodríguez, líder comunal.

Los Estoraques son un conjunto de apartamentos entregados de manera gratuita a desplazados por la violencia. El complejo presenta múltiples problemas, según los residentes, como grietas y escaleras que representan un riesgo al tener tubos sueltos y barandales con amplios espacios.

Ver Comentarios

d