Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En delicado estado se encuentra bebé de 18 meses que cayó de quinto piso en Cúcuta

En delicado estado se encuentra bebé de 18 meses que cayó de quinto piso en Cúcuta

Comunidad denuncia que las barandas de ese conjunto, entregado por el Gobierno, son un peligro y que no permitieron poner rejas de seguridad.
Según familiares, el menor se cayó al apoyarse en un ventanal, tras lo cual fue llevado hasta una clínica. Sufrió múltiples golpes y fracturas.
“Todos los apartamentos tienen este problema, las barandas tienen un espacio de 30 centímetros en donde perfectamente cabe un niño;  ya han ocurrido siete casos en los que los niños se han caído y se han fracturado”, dice uno de los líderes de la zona.
Los vecinos aseguraron que expusieron los riesgos de los ventanales y no fueron escuchados; tampoco les fue permitido poner rejas de seguridad.
“Vinieron funcionarios del Ministerio de Vivienda y se puso en conocimiento este tema. Se llamó la atención de fachadas y ventanales donde ellos dicen que es prohibido”, dice Jorge Rodríguez, líder comunal.
Los Estoraques son un conjunto de apartamentos entregados de manera gratuita a desplazados por la violencia. El complejo presenta múltiples problemas, según los residentes, como grietas y escaleras que representan un riesgo al tener tubos sueltos y barandales con amplios espacios.

  • Advertisement