colombia
2:11 pm - 20 de Noviembre de 2015

Mercancía adulterada por un valor de $2.500 millones incautó Policía en Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

Desde la madrugada, uniformados cerraron al menos seis calles para realizar labores de inspección en un operativo contra el contrabando a propósito de la llegada del mes de diciembre. De igual manera los propietarios se hicieron presentes desde tempranas horas para evitar el allanamiento.

En el transcurso del día algunos comerciantes protestaron asegurando que las autoridades no les permitían entrar para demostrar que sus artículos eran legales. A medida que el nivel de violencia aumentó el Esmad también reaccionó. Asimismo otros manifestantes atacaron a las autoridades. Entre ellos, un policía resultó herido.

La intervención de 540 uniformados de la Policía Fiscal Aduanera y miembros del Esmad en 33 locales allanados finalizó con la incautación de cientos de botellas, estampillas, embudos y embalaje para licor adulterado. También reportaron medicamentos vencidos y adulterados, leche para niños de contrabando y cigarrillos. Productos que superan los $2.500 millones.

Las manifestaciones se extendieron hasta las avenidas por donde transitan los buses. Varios vehículos del SITP fueron atacados.

 

 

 

Ver Comentarios

d