Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el corregimiento La Margarita solo quedaron intactas la iglesia y la escuela

DefaultImageThumbnailVideo

El corregimiento La Margarita prácticamente dejó de existir, pero sus habitantes creen que se debe a un hecho providencial que se salvaran dos  estructuras: la escuela y la iglesia.

“Eso es un milagro como de Dios porque solamente afectar la comunidad y la iglesia quedar bien”, declaró el lugareño Milton Hinestrosa.

A diferencia de la escuela y la iglesia de las margaritas que quedaron intactas el colegio La Pradera del parque principal de Salgar está inundado.

“Las circunstancias están difíciles para que los niños puedan ingresar a clase le toca a nuestro municipio tanto a los directivos ponerse las pilas para que puedan volver de nuevo”, refirió Carlos Zapata, padre de familia de un estudiante.

Publicidad

Todo es desolación en La Margarita. Las pocas  casas que quedaron en pie están incomunicadas debido a que la avalancha arrasó con un puente. Solamente la construcción de una estructura providencial permite retomar lentamente las labores cotidianas.

Salgar tiene parte de la infraestructura destruida. Sus habitantes piden remover con maquinaria, lo más pronto posible, el lodo y rastrojo, para avanzar con las labores de rescate.

Publicidad

  • Publicidad