Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Deslizamiento de tierra mató a trabajador que construía un muro de contención

Otros dos compañeros de la víctima resultaron heridos. Ocurrió en Nariño, donde fuertes lluvias han causado múltiples emergencias.

Deslizamiento de tierra mató a trabajador que construía un muro de contención

En alerta se mantienen los 42 municipios del departamento de Nariño, las fuertes precipitaciones han causado varias emergencias. Una de ellas ocurrió en El Tambo, donde un trabajador murió y otros dos resultaron heridos producto de un deslizamiento.

Estaban construyendo un muro de contención en la vía Pasto-El Tambo y un deslizamiento de tierra en la obra, que no fue muy grande, lastimosamente mató a un trabajador. Lamentamos profundamente esta muerte”, dijo Jader Gaviria, director de Gestión del Riesgo en Nariño, al notar que el derrumbe “dejó a dos trabajadores más heridos".

Otra de las emergencias registradas en Nariño por cuenta de las fuertes lluvias se presentó en el municipio de San Pedro de Cartago, que se quedó sin servicio de electricidad.

“La subestación eléctrica de Cedenar presentó un gran movimiento en masa que la afectó. En este momento, el municipio de Cartago se encuentra sin energía en toda la población", aseguró Gaviria.

Publicidad

Cinco acueductos en Nariño presentan daños y varias vías también registran afectaciones.

  • Publicidad