Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Envigado una mujer resultó gravemente quemada con pólvora

211115_quemada.jpg

Con indignación se encuentran algunos habitantes del municipio de Envigado, sur del Valle de Aburrá, donde se registró el primer quemado por pólvora.

Se trata de una mujer de 24 años, quien se encontraba  comiendo por el sector del hospital, cuando uno de los explosivos impactó una de sus piernas causándole graves quemaduras.

"Estaba comiendo un sánduche cubano junto a mi hermana,  vimos como un rayo venía directo. Alcancé a pararme y ahí la sudadera que tenía se prendió. De inmediato varias personas comenzaron ayudarme", cuenta Carolina Avendaño, la víctima de esta quema de pólvora.

Cuando lograron apagar la sudadera la remitieron a la ESE Santa Gertrudis, donde recibió el tratamiento adecuado a sus quemaduras de primer y segundo grado.

Publicidad

"Durante 10 días tengo que ir a las curaciones. Y son bastante dolorosas, ya que me tienen que hacer limpieza de la piel que se va formando, que en realidad no es piel sino ampoyas", expresa Carolina.

Nicolás Arenas, secretario de Gobierno de este municipio, indicó que a una semana de diciembre, intensificarán los controles de pólvora en Envigado, ya que cabe recordar en este municipio está prohibido la fabricación, venta y manipulación de pólvora.

Publicidad

Además, adelantarán investigaciones para encontrar a los responsables de este hecho, pues en el lugar quedó la torta de pólvora que explotaban.

[[{"fid":"170886","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Sin embargo, las cámaras de seguridad del sector estaban malas y no tienen indicios de quién pudo hacerlo.

Carolina espera poder recuperarse satisfactoriamente, su familia espera que el responsable pida disculpas por lo sucedido y toda la comunidad que estos hechos no se repitan.

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad