Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En esta familia delinquía hasta la abuela: vea cómo policías infiltrados desmantelaron 'La Saga'

Capturaron a 16 personas. Padres, hijos, sobrinos y cuñados vendían droga en cuatro municipios, bajo el mando de un mujer.

Mediante 13 operaciones de allanamiento, la Policía de Cundinamarca logró desarticular ‘La Saga’, una banda dedicada al tráfico de drogas. Esta organización, compuesta en su totalidad por familiares, era dirigida por una mujer que ha estado privada de la libertad en tres ocasiones.

En total, fueron identificados 18 delincuentes. Dos de ellos se encuentran presos y desde la cárcel coordinaban el ingreso de drogas al penal. Hasta sabían por cuál puerta iban a entrar los estupefacientes.

El coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, habló sobre cómo lograron infiltrar esta organización criminal.

“Gracias a los agentes encubiertos logramos dar con ellos y lograr acopiar las pruebas y enviarlas a la Fiscalía. Con esto lograr 18 capturas. Este grupo tenía su sitio de influencia en Girardot, Flandes, Tocaima y Melgar”, apuntó el coronel.

Asimismo, Castro manifestó que los delincuentes tenían varias modalidades de envío de alucinógenos a sus clientes.

Publicidad

“Ellos tenían entrega en puesto fijo, contra entrega y domicilio. Esto solo a los clientes fijos. En la entrega a domicilio instrumentalizaban a menores de edad”, expuso el uniformado.

Temas relacionados:

Alias Tatiana era la cabecilla del grupo. Esta mujer ha vendido drogas por más de 15 años. Además, ha estado tras las rejas en tres ocasiones y cada que sale regresa a las andadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO