Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En estado crítico, mujer atacada con ácido por su expareja en Barranquilla

En estado crítico de salud permanece Yarlenis Bermejo Mendoza, la mujer atacada con ácido en las últimas horas en Barranquilla, Atlántico. La mujer de 32 años presenta quemaduras de tercer grado en el 50% de su cuerpo: cara, hombros, piernas, pie izquierdo y tórax.
La expareja de la mujer, quien además es el padre de su hijo, es señalado de la brutal agresión. Las autoridades están a la búsqueda del hombre, identificado como Uberlando Rojas.
"Ella no quería vivir más con el porqué él la trataba mal, la celaba mucho y no la dejaba salir a ninguna parte. Entonces ella dijo que mejor no iba a vivir más con él. Él mismo me dijo que la iba a matar”, declaró Marina Judith Bermejo, madre de la víctima.
Una vecina de Yarlenis, narró la angustia que se vivió durante el momento del ataque. "Yo quería ayudarla pero mi marido me aguantó, me jaló porque como ella estaba toda así… yo quería abrazarla. Ella me decía: vecina, vecina Uber me quemó, Uber el papá del niño y yo lloraba a la par con ella”, declaró Claudia Acuña.
Las autoridades en el Atlántico están en la búsqueda del presunto agresor. “Nosotros ya tenemos individualizado a la persona con la declaración que la señora nos dio. Tenemos suficiente acervo probatorio para judicializarlo y vamos a colocar a disposición del fiscal este material de prueba”, declaró el comandante de la Policia Barranquilla, coronel Ramiro Castrillón. 

  • Advertisement