Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En estado vegetativo quedó joven violada y golpeada por hombre al que rechazó

Autoridades de Ibagué señalan del brutal ataque a Anderson Contreras, quien fue capturado en las últimas horas. Familia de la víctima pide justicia.
A Lucía Nury Prieto, una joven administradora financiera de 31 años de edad, le cambió la vida para siempre el pasado mes de diciembre, tras el ataque sexual por parte de Contreras.
Ahora, ella permanece en una cama bajo el cuidado de su familia porque el violento ataque la dejó postrada.
“Fue atacada violentamente en su casa por un sujeto de 24 años de edad, conocido de la víctima, quien, además de propinarle unos fuertes golpes en la cabeza, la accedió carnalmente causándole graves lesiones”, explicó Zeidy Izquierdo, directora de Fiscalías de Ibagué.
El señalado del brutal ataque se hizo amigo de Nury y, según las autoridades, cuando ella se negó a sus pretensiones decidió tomarla por la fuerza.
“La víctima presenta una hipoxia cerebral concurrente con los golpes que recibió en la cabeza, los fuertes golpes que recibió en la cabeza. Lamentablemente para todos, la víctima se encuentra en estado vegetativo”, agrega Izquierdo.
El hombre huyó de Ibagué y fue capturado en el departamento del Meta, donde ya lo presentaron ante un juez de garantías. Ahora la familia de Nury pide que se le imponga la máxima pena.
La fiscal del caso solicitará al juez una condena contra Anderson Contreras Poveda de 40 años de prisión por los delitos de acceso carnal violento y feminicidio agravado tentado.
 

  • Advertisement