Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Estambul, Turquía, lanzan ofertas de trabajo para colombianos: ¿qué perfiles se necesitan?

Este país está ofreciendo diferentes posibilidades de empleo para aquellos que cumplan con los requisitos exigidos por diferentes compañías. Entérese de las ofertas de trabajo en Estambul aquí.

Ofertas de trabajo para colombianos en Estambul, Turquía
Las compañías que lanzaron las ofertas de trabajo en Estambul, Turquía, buscan que sus futuros empleados manejen el idioma español.
Imagen: Getty Images

Diferentes compañías ubicadas en Estambul, Turquía, lanzaron diferentes ofertas de empleo para colombianos. El país, que se extiende desde Europa oriental hasta Asia occidental, destaca hasta la actualidad por sus conexiones con antiguos imperios como lo fueron el persa, romano, bizantino y otomano.

Asimismo, esta nación cuenta con sorprendentes estructuras arqueológicas como la Hagia Sophia o Santa Sofía, antigua basílica cristiana, convertida en mezquita en la actualidad.

Según reseñó Caracol Radio, hoy en día en la ciudad de Estambul hacen presencia más de 30.000 empresas internacionales, por lo que no es sorpresa que busquen personal capacitado que pueda hablar el idioma español.

Ofertas de trabajo en Estambul:

Publicidad

BAT
La empresa líder de exportación en la industria del tabaco y productos relacionados está en búsqueda de un ejecutivo de empaque.

Esta persona deberá desarrollar y gestionar los materiales de embalaje en todas las responsabilidades del área geográfica, utilizando procesos, sistemas, métodos, tecnologías y fuentes de suministro apropiados.

Publicidad

Cargos por desempeñar:

  • Garantizar que los nuevos desarrollos de envasado se entregan a tiempo, en su totalidad y dentro del presupuesto siguiendo los requisitos del proceso estándar de BAT, la calidad, el cumplimiento interno del producto y los estándares de la marca.
  • Proporcionar información técnica y recomendaciones sobre todos los proyectos relacionados con el envasado a los socios internos y a los proveedores.
  • Influir en los equipos de marca para garantizar que los envases se ajustan a su finalidad y no son innecesariamente costosos o complejos.
  • Trabajar en colaboración con todas las casas de reprografía aprobadas y los proveedores de materiales e impresión.
  • Ejecutar todos los procesos de aprobación relacionados con los materiales de impresión según las especificaciones internas.
  • Participar en actividades de reducción de costes y complejidad.

Puede hacer clic aquí para postularse.

DHL
La compañía de envíos internacionales y servicios de transportes está en búsqueda de un planificador de transporte que hable el idioma español.

Esta persona deberá cumplir con la planificación de pedidos en un plazo determinado para evitar retrasos en la entrega, garantizar una comunicación eficaz y proactiva con las partes interesadas.

Asimismo, ponerse en contacto con el cliente final para solicitar una reserva para la entrega en caso necesario, seguir el proceso de entrega y comunicarse con los clientes para resolver problemas relacionados con las mismas.

Publicidad

Puede hacer clic aquípara postularse.

Comarch
La compañía integradora global y creadora de soluciones innovadoras está en búsqueda de un consultor de configuración y deberá ser responsable por la especificación de los requerimientos de negocio al cliente y traducirlos en soluciones técnicas.

  • Cargos por desempeñar:
  • Participación en la ejecución de proyectos de implantación de sistemas informáticos
  • Análisis de las necesidades del cliente
  • Configuración del sistema informático según los requisitos y especificaciones del cliente
  • Apoyo técnico/sustantivo al cliente durante el proyecto
  • Participación en el proceso de implantación de sistemas informáticos

Pude hacer clic aquí para postularse.

  • Publicidad