Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En grave estado está joven domiciliario atropellado por camioneta que “lo arrastró y lo dejó tirado”

El accidente, según sus familiares, se produjo cuando él se encontraba llevando unas hamburguesas. Se busca al responsable.

El accidente, según sus familiares, se produjo cuando él se encontraba llevando unas hamburguesas. Se busca al responsable. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Una familia en Cúcuta enfrenta un drama luego de un accidente de tránsito que dejó a Ángel Sarmiento, un joven domiciliario, en grave estado de salud y el conductor que lo arrolló huyera del lugar.

“Iba a hacer un servicio para llevar unas hamburguesas a Portofino y fue embestido por una camioneta que lo arrolló, lo arrastró y lo dejó tirado en la carretera”, dijo Salomón Chacón, primo de la víctima.

De acuerdo con el familiar, Ángel sufrió fracturas en el fémur de ambas piernas, así como múltiples lesiones y traumatismos, y se encuentra internado en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

“Ayer le estaban haciendo unas valoraciones al pulmón porque tenían que extraerle un poco de sangre y la cadera la tiene también fisurada”, afirmó.

Chacón indicó que están pidiendo que se encuentra al conductor que ocasionó el accidente para que se haga justicia y no se deje desamparada a la familia, pues de Ángel dependen su esposa y sus tres hijos pequeños.

El accidente ocurrió hacia las 8:30 de la noche del viernes 7 de agosto de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO