Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En grave estado está joven domiciliario atropellado por camioneta que “lo arrastró y lo dejó tirado”

El accidente, según sus familiares, se produjo cuando él se encontraba llevando unas hamburguesas. Se busca al responsable.

domiciliario atropellado - 11 de agosto.jpg

Una familia en Cúcuta enfrenta un drama luego de un accidente de tránsito que dejó a Ángel Sarmiento, un joven domiciliario, en grave estado de salud y el conductor que lo arrolló huyera del lugar.

“Iba a hacer un servicio para llevar unas hamburguesas a Portofino y fue embestido por una camioneta que lo arrolló, lo arrastró y lo dejó tirado en la carretera”, dijo Salomón Chacón, primo de la víctima.

De acuerdo con el familiar, Ángel sufrió fracturas en el fémur de ambas piernas, así como múltiples lesiones y traumatismos, y se encuentra internado en el Hospital Universitario Erasmo Meoz.

“Ayer le estaban haciendo unas valoraciones al pulmón porque tenían que extraerle un poco de sangre y la cadera la tiene también fisurada”, afirmó.

Publicidad

Chacón indicó que están pidiendo que se encuentra al conductor que ocasionó el accidente para que se haga justicia y no se deje desamparada a la familia, pues de Ángel dependen su esposa y sus tres hijos pequeños.

El accidente ocurrió hacia las 8:30 de la noche del viernes 7 de agosto de 2020.

  • Publicidad