Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Huila, niño de 8 años le disparó accidentalmente a su hermanita y la mató

El menor se había encontrado la escopeta. Cuando jugaba, ocurrió la tragedia que enluta a una familia en el municipio de Palestina.

El lamentablemente caso ocurrió en zona rural del municipio de Palestina, en el Huila , cuando un niño de 8 años jugaba con una escopeta y accidentalmente le disparó a su hermanita de 6 años.

“Al hacer la verificación se logró establecer que en la vereda Villa del Macizo una persona dejó abandonada un arma de fuego y un menor tomó el arma y la accionó de manera accidental. Le produce una herida a su hermana, una niña de 6 años. Lamentamos estos hechos”, explicó el coronel Hárold Barrera, comandante de la Policía del Huila.

“Hacemos un llamado a todos los adultos que poseen o tienen armas en sus residencias que extremen los cuidados dado que la curiosidad de los niños puede llevarlos a hechos como los ocurridos en este municipio”, dijo por su parte Patricia Muñoz, del enlace departamental de Infancia en Huila.

La familia que vivió esta tragedia recibe acompañamiento psicológico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO