Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Huila, niño de 8 años le disparó accidentalmente a su hermanita y la mató

El menor se había encontrado la escopeta. Cuando jugaba, ocurrió la tragedia que enluta a una familia en el municipio de Palestina.

El lamentablemente caso ocurrió en zona rural del municipio de Palestina, en el Huila , cuando un niño de 8 años jugaba con una escopeta y accidentalmente le disparó a su hermanita de 6 años.

“Al hacer la verificación se logró establecer que en la vereda Villa del Macizo una persona dejó abandonada un arma de fuego y un menor tomó el arma y la accionó de manera accidental. Le produce una herida a su hermana, una niña de 6 años. Lamentamos estos hechos”, explicó el coronel Hárold Barrera, comandante de la Policía del Huila.

“Hacemos un llamado a todos los adultos que poseen o tienen armas en sus residencias que extremen los cuidados dado que la curiosidad de los niños puede llevarlos a hechos como los ocurridos en este municipio”, dijo por su parte Patricia Muñoz, del enlace departamental de Infancia en Huila.

La familia que vivió esta tragedia recibe acompañamiento psicológico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO