Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En libertad alias 'Mincho', presunto asesino de dos sacerdotes en Roldanillo

211215-sacerdotes-roldanillo-colprensa.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un juez de Buga ordenó la libertad de alias 'Mincho', principal sospechoso de haber participado en el asesinato de los sacerdotes Héctor Fabio Cabrera y Bernardo Echeverry. Homicidio registrado a finales de septiembre de 2013 , en una casa cural del municipio de Roldanillo, en Valle del Cauca.

Esta decisión se dio luego que la Juez 2 Penal del Circuito considerara que los doce investigadores de la Dijín de la Policía e Interpol, cometieron errores en la investigación como el hecho de no tomar las huellas en los cuchillos que estaban en la escena del crimen, ni el ADN en objetos dejados por los homicidas, como una jarra de jugo y una cerveza que se tomaron.

En marzo de 2014 los presuntos asesinos, entre ellos un menor de edad, fueron capturados. Los detenidos, que no aceptaron los cargos, habían sido trasladados a la cárcel de Palmira y al centro de Formación Juvenil Valle del Lili en Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO