Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

En Marcha por la Paz, Santos pidió ignorar críticas a proceso en La Habana

"Mucha desinformación ha circulado sobre las consecuencias de la paz para las fuerzas, no escuchen esas voces disonantes, para ustedes la paz significa como para todos los colombianos un paso hacia el progreso y hacia el bienestar", dijo el mandatario, frente a la tropa, minutos antes de iniciar la Marcha por la Paz.

Aseguró que se debe encontrar la paz en honor a los civiles, soldados y Policías víctimas de la violencia. "Tenemos ahora la oportunidad de acercar el fin de ese conflicto, ahora es cuando más contundencia debemos tener", añadió Santos.

Santos marchó acompañado por miles de personas, empujando la silla de ruedas de uno de los soldados víctima de las acciones de la guerrilla.

La cúpula militar respaldó el llamado presidencial en favor de la paz.

El general Javier Rey, jefe de operaciones del Ejército, apuntó que "le diría al expresidente Uribe que el presidente Santos solo está haciendo lo que haría cualquier colombiano que llegue a ese cargo: la paz para Colombia".

Por su parte, el comisionado de paz, Sergio Jaramillo y Humberto de la Calle, jefe de la Comisión Negociadora con las FARC en La Habana, destacaron la llegada de los nuevos negociadores de esa guerrilla y hablaron de los críticos del proceso.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO