Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Marcha por la Paz, Santos pidió ignorar críticas a proceso en La Habana

DefaultImageThumbnailVideo

"Mucha desinformación ha circulado sobre las consecuencias de la paz para las fuerzas, no escuchen esas voces disonantes, para ustedes la paz significa como para todos los colombianos un paso hacia el progreso y hacia el bienestar", dijo el mandatario, frente a la tropa, minutos antes de iniciar la Marcha por la Paz.

Aseguró que se debe encontrar la paz en honor a los civiles, soldados y Policías víctimas de la violencia. "Tenemos ahora la oportunidad de acercar el fin de ese conflicto, ahora es cuando más contundencia debemos tener", añadió Santos.

Santos marchó acompañado por miles de personas, empujando la silla de ruedas de uno de los soldados víctima de las acciones de la guerrilla.

La cúpula militar respaldó el llamado presidencial en favor de la paz.

El general Javier Rey, jefe de operaciones del Ejército, apuntó que "le diría al expresidente Uribe que el presidente Santos solo está haciendo lo que haría cualquier colombiano que llegue a ese cargo: la paz para Colombia".

Por su parte, el comisionado de paz, Sergio Jaramillo y Humberto de la Calle, jefe de la Comisión Negociadora con las FARC en La Habana, destacaron la llegada de los nuevos negociadores de esa guerrilla y hablaron de los críticos del proceso.

  • Advertisement