Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En medio de asalto, delincuentes asesinaron a vigilante de un peaje en Caldas

Cinco hombres con armas de fuego llegaron hasta el lugar, ubicado a la entrada del túnel de Tesalia, entre los municipios de Risaralda y San José, y dispararon indiscriminadamente.

Asesinan a vigilante de peaje en Caldas durante robo

Delincuentes en moto asaltaron un peaje de la concesión Pacífico III. En medio del robo, asesinaron a un vigilante.

Según reportaron la Secretaría de Gobierno y la Policía del departamento de Caldas, cinco hombres que se movilizaban en motocicletas, y que iban con armas de fuego, llegaron hasta el peaje de Guaico, el cual está ubicado al ingreso del túnel de Tesalia, que fue inaugurado hace pocos días entre los municipios de Risaralda y San José, en el occidente del departamento.

Publicidad

Los hombres dispararon indiscriminadamente, quitándole la vida al guarda de seguridad, y también procedieron a robar el recaudo de las casetas del peaje.

La concesión Pacífico III, que tiene el manejo de estas vías de cuarta generación en la zona, entregó un comunicado ratificando los hechos. La Policía de Tránsito y Transporte ofreció recompensa por información sobre los responsables.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.