Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En medio de una discusión, matan a un policía en Floridablanca, Santander

El uniformado, quien se encontraba de civil, recibió un disparo en el abdomen. A pesar de ser trasladado a un centro asistencial, el policía de 26 años perdió la vida.

En medio de una discusión, fallece un policía en Floridablanca, Santander
El policía, identificado como John Anderson Rincón Carvajal, murió debido a la gravedad de las heridas.
Imagen: Colprensa

En Floridablanca, Santander, un policía, identificado como John Anderson Rincón Carvajal, de 26 años, fue asesinado en medio de una discusión al recibir un disparo en el abdomen.

El hombre se encontraba de civil, pues contaba con una excusa total de servicio cuando se presentaron los hechos.

Este tuvo un altercado con otro sujeto en un apartamento ubicado en el barrio Bellavista y, en medio de la discusión, el uniformado fue impactado por una bala en el abdomen.

“En hechos confusos que aún son materia de investigación por parte de nuestra Fiscalía General de la Nación y nuestra Policía Nacional, un patrullero, adscrito a la Policía de Arauca, sufre una herida en su abdomen, pero por la gravedad de sus heridas se produce el deceso”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, según Blu Radio.

Publicidad

A pesar de ser trasladado a un centro asistencial y ser intervenido quirúrgicamente, el policía perdió la vida por la gravedad de la herida ocasionada por el proyectil.

Publicidad

  • Publicidad