Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“En ningún momento se ha sobornado a una persona”: Diego Cadena, abogado de Uribe

Es la segunda vez que rinde interrogatorio en la Fiscalía por la presunta manipulación de testigos a favor del expresidente.

Diego Cadena es investigado por presuntamente haber sobornado a varios exparamilitares para que cambiaran su versión en favor del exmandatario, señalado de tener vínculos con las AUC.

Este martes llegó a rendir interrogatorio en la Fiscalía.

Antes de ingresar a la diligencia, que duró tres horas ante el fiscal Daniel Hernández, Cadena -que regresó al país este fin de semana- se juró inocente.

Puede ver:

Diego Cadena libra a Uribe de toda culpa: dice que el senador no sabía lo de la “ayuda humanitaria” "Quiero agradecer al fiscal general porque atendió mi solicitud. Yo estoy dispuesto a esclarecer todo lo relacionado a la investigación", señaló el defensor.

Publicidad

La diligencia, que es reservada, será ante investigadores del CTI que le preguntarán por el pago hecho a Carlos Enrique Vélez, alias ‘Víctor’, y Eurídice Cortez, alias ‘Diana’, dos exparamilitares a quienes presuntamente les habría comprado la versión en favor del expresidente Álvaro Uribe.

"Hay una investigación por un soborno a testigos, aquí en mi maleta traigo suficiente material probatorio para demostrar que en ningún momento se ha sobornado a una persona para que cambie su declaración", agregó Cadena.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO