Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena transmisión en vivo, reportero ciudadano se enteró de que su esposa murió por COVID-19

El hombre, que informa sobre hechos noticiosos en Cúcuta, tuvo que dar la dura noticia del fallecimiento de la madre de su hijo.

reportero se entera que su esposa murio en vivo.jpg

Victoria Leguizamón dedicó 33 años de su vida a ser enfermera en la Clínica San José de Cúcuta. Ella se contagió de COVID-19 y duró varios días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos. La noticia de su muerte la recibió el padre de su hijo en una trasmisión en vivo por redes sociales.

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, expresó Carlos Adolfo Méndez, reportero ciudadano.

Este viernes fueron las honras fúnebres de esta enfermera que fue despedida por sus compañeros y seres queridos que lamentaron no solo su muerte, sino también la de 30 trabajadores de la salud que han perdido la batalla contra la pandemia.

EnCúcuta,el personal médico ha sido uno de los más afectados por el virus.

Publicidad

“Esto es una triste y lamentable pérdida para nuestras familias. Cada día nuestros seres queridos se nos van, debemos tener todas las medidas de bioseguridad”, manifestó Méndez.

También se registró la muerte de una mujer de 21 años, siendo uno de los decesos de pacientes más jóvenes por esta enfermedad.

Publicidad

En Norte de Santander, durante los últimos 15 días, 387 personas han fallecido por COVID-19.

  • Publicidad