Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En pleno hospital, legalizan captura del presunto asesino de Sharik Buitrago

Edinson Díaz se recupera de las heridas luego de que una turba intentara lincharlo. Familia de la pequeña de diez años pide la máxima condena.
El juzgado promiscuo municipal de San José del Guaviare se trasladó hasta la habitación donde está el hombre señalado de raptar y asesinar a la menor Sharik Buitrago con el objetivo de legalizar su captura.
“Por el mecanismo del trauma debemos descartar que no tenga una lesión interna. Es un paciente consciente, orientado, con un diagnóstico de trauma craneoencefálico leve y politraumatismos. Es un paciente que ha evolucionado bien”, explicó el médico César Jaramillo.
Díaz, con antecedentes por acceso carnal, fue quien supuestamente se llevó a la niña de una tienda del municipio de El Retorno. De hecho, aparece en este video junto a la pequeña de diez años.
En contexto:
Atroz crimen de niña de 10 años en Guaviare: la raptaron, abusaron, mataron y tiraron a la basura Los familiares de Sharik Buitrago pidieron la máxima condena para el agresor y que se apruebe la cadena perpetua para los crímenes contra los niños.
Jorge Eliécer, tío de la niña, denunció que la casa abandonada donde la hallaron dentro de una caneca es un lugar en el que consumen droga.
La Fiscalía presentó ante el juez las pruebas que relacionarían a Edinson Díaz Sarmiento con el crimen y piden imputarle los cargos de feminicidio agravado y acceso carnal abusivo en menor de edad.

  • Advertisement