Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En pleno pico de la pandemia en Manizales, empresario está promocionando un concierto presencial

El evento para celebrar el cumpleaños 171 de la ciudad tiene molesto al personal de la salud. Alcaldía dice que no lo ha autorizado, pero que espera la propuesta del organizador.

El evento para celebrar el cumpleaños 171 de la ciudad tiene molesto al personal de la salud. Alcaldía dice que no lo ha autorizado, pero que espera la propuesta del organizador. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En redes sociales se promociona un concierto en Manizales “totalmente presencial” para el próximo 11 de octubre.

El personal de salud reaccionó de inmediato contra el anuncio. No es “lógico que nosotros los médicos, nuestros auxiliares, nuestras enfermeras, todo el talento en salud hoy estén sacrificando su vida, su integridad física, la de sus familias, la de sus conocidos, por salvar vidas y que lastimosamente existan personas irresponsables que den permisos y que autoricen a que se realicen conciertos en estas capitales”, expresó Carlos Alberto Piedrahíta, gerente del Hospital Santa Sofía.

La alcaldía asegura que no es cierto que se esté organizando dicho evento, pero Camilo Naranjo, gerente (e) de Cultura y Turismo de Manizales , dijo que “hay un empresario que ha manifestado su interés de realizar de manera privada, organizándolo él, dicho festejo”.

“Estamos pendientes de que él presente una propuesta, realmente unos protocolos que vayan acorde con la situación actual pandémica y que no ponga en riesgo la salud de los habitantes de la ciudad”, agregó.

Según el gerente del Hospital Santa Sofía, en la ciudad se registró el miércoles uno “de los días de mayor pico en casos” de coronavirus (223), de los cuales 127 fueron en la capital.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO