Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En pleno pico de la pandemia en Manizales, empresario está promocionando un concierto presencial

El evento para celebrar el cumpleaños 171 de la ciudad tiene molesto al personal de la salud. Alcaldía dice que no lo ha autorizado, pero que espera la propuesta del organizador.

concierto en manizales - polemica.jpg

En redes sociales se promociona un concierto en Manizales “totalmente presencial” para el próximo 11 de octubre.

El personal de salud reaccionó de inmediato contra el anuncio. No es “lógico que nosotros los médicos, nuestros auxiliares, nuestras enfermeras, todo el talento en salud hoy estén sacrificando su vida, su integridad física, la de sus familias, la de sus conocidos, por salvar vidas y que lastimosamente existan personas irresponsables que den permisos y que autoricen a que se realicen conciertos en estas capitales”, expresó Carlos Alberto Piedrahíta, gerente del Hospital Santa Sofía.

La alcaldía asegura que no es cierto que se esté organizando dicho evento, pero Camilo Naranjo, gerente (e) de Cultura y Turismo de Manizales, dijo que “hay un empresario que ha manifestado su interés de realizar de manera privada, organizándolo él, dicho festejo”.

Publicidad

“Estamos pendientes de que él presente una propuesta, realmente unos protocolos que vayan acorde con la situación actual pandémica y que no ponga en riesgo la salud de los habitantes de la ciudad”, agregó.

Según el gerente del Hospital Santa Sofía, en la ciudad se registró el miércoles uno “de los días de mayor pico en casos” de coronavirus (223), de los cuales 127 fueron en la capital.

Publicidad

  • Publicidad