Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En pleno trancón, atracan a ocupantes de 20 carros en Cali

El caso ocurrió antes de las seis de la mañana cuando muchas personas transitaban por la vía que conduce hacia el corregimiento de Pance en la subida hacia un sitio donde hay varias universidades en el exclusivo sector de Ciudad Jardín en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Mientras esperaban pasar por unas obras que hay en la vía, aseguran ellos que varios hombres que se movilizaban en motos y a pie llevaban armas de fuego, los asaltaron, les robaron sus pertenencias, dinero, tabletas y teléfonos celulares.

Los hombres huyeron en las motocicletas. La Policía informó por medio del coronel Juver Penilla que varias unidades se movilizaron hasta el lugar a patrullar la zona y tratar de esclarecer los detalles de la situación pero que no recibieron ninguna denuncia formal.

Publicidad

“Pienso que son más de 20 personas las que fueron hurtadas en el día de hoy”, informó uno de los testigos del robo.

Varios de los afectados son estudiantes de universidades y trabajadores de varios centros comerciales del área. La Policía invitó a las víctimas a presentar las denuncias formales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO