Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Puerto Berrío un niño murió mientras jugaba con una granada que se encontró

161214nino_granada_puerto_berrio.jpg

Cuando llevaba unas arepas, que su mamá había preparado para la venta, un menor de 13 años de edad accionó una granada que encontró abandonada en el trayecto a su casa, en una finca cercana.

El Teniente Coronel Julián Caballero Bernal, comandante operativo de la Policía Antioquia, afirmó que “desconocemos dónde, en cuál lugar encontró, al parecer una munición sin explotar, una granada de 40 mililitros. Estamos esperando que nos den más certeza los técnicos de explosivos y los peritos en balística”.

Luego de la detonación, el menor alcanzó a correr unos 70 metros para pedir ayuda. Habitantes de la zona, aseguraron que escucharon una fuerte explosión, así lo aseguró Fray Alonso Sepúlveda Mejía: “lo que se comenta la gente fue que se escuchó una explosión enormemente fuerte, y cuando vinimos al lugar de los hechos se encuentra a un niño sin vida, ya tirado en medio de la autopista”.

Según las autoridades, esta es la primera vez que se presenta un incidente de este tipo en el sector de la autopista Puerto Berrío - Medellín, por lo que investigan de dónde pudo haber salido el artefacto explosivo. 

Publicidad

  • Publicidad