Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Puerto Nare marchan por la liberación de militar secuestrado

Una foto publicada por el subteniente Cristian Moscoso, en su perfil de whatsapp, horas antes de ser secuestrado por las FARC, en la cual contaba los días para salir a su descanso, motivó a familiares y amigos del oficial, a marchar por las principales calles del corregimiento de La Sierra, en el municipio de Puerto Nare, Antioquia.
Nataly Escobar, familiar del oficial secuestrado, dijo que “Yo pido que así como él está privado de la libertad, queremos que sea libre, porque nosotros nacimos libres”.
Aunque el oficial no es oriundo de esta zona del Magdalena Medio, sus familiares han recibido todo el apoyo de los habitantes del corregimiento.
Yury Gonzalez, amiga de la familia del oficial, dice que es un “apoyo total, darles ánimo de que realmente la situación va a mejorar, y confiando que realmente las FARC va a cumplir con este proceso de paz que lleva con el Gobierno”.
Los más pequeños también enviaron su mensaje de no más secuestro, como la niña Isabela Serrano, “quiero la paz, quiero que no haya más violencia, quiero que no haya secuestrados”.
Familiares del subteniente del ejército Cristian Moscoso cuentan los días para que pueda estar nuevamente con ellos en libertad.

  • Advertisement